No te enamores

No te enamores es el primer adelanto de lo que sera nuestro próximo trabajo. Un single con claros tintes urbanos en el que sigue estando presente nuestra esencia: buen rollo, un mensaje positivo y ganas de bailar y cantar.           .    

Barrio las Banderas

Llegamos a nuestro último álbum hasta la fecha con los deberes hechos. Tras 10 años de carrera la conexión es total y ya tenemos nuestro estilo bien definido y nuestros objetivos claros. Compuesto y grabado durante varias sesiones en algunos de los lugares que más inspiradores nos resultan (Lanzarote, Tafira, La Sucursal…), Barrio las Banderas…

Tiembla la Tierra

Tiembla la Tierra es un disco lleno de responsabilidad. Habíamos tocado el cielo y el listón estaba muy alto. Sabíamos que había muchas miradas puestas en nosotros y que debíamos hacer una canción de éxito pero sobre todo ser honestos con nosotros mismos y con nuestra música. Y de ahí surge “Cuando me siento bien”:…

El misterioso caso de…

Y con “El Misterioso Caso de…” llegó La Luz. Verano de 2012, los días empiezan a alargarse, en el aire se huele la brisa marina y en todas las radios suena “Pan y Mantequilla”. Nunca podremos explicar lo que vivimos durante esos meses: los primeros festivales, las decenas de miles de visitas diarias de nuestro…

Efecto Pasillo

En el año 2010 se publicó nuestro primer disco, “Efecto Pasillo”, compuesto por las canciones que habíamos ido componiendo a lo largo de nuestros primeros años. Aunque ya buscábamos un sonido propio, todavía no teníamos del todo claro el estilo Pasillo y esto se nota en la rica variedad de estilos que más nos han…